sábado, marzo 31

El encanto de la oscuridad – Elisabetta Gnone

El Enemigo asedia Fairy Oak y su poder es cada día más fuerte. La antigua alianza entre Luz y Oscuridad se debilita. No obstante, un lazo parece indisoluble, el que une a Vainilla y Pervinca, las brujas gemelas, iguales y opuestas; Luz y Oscuridad de la misma sangre. Sobre ese lazo, el Enemigo dejará caer su hacha. ¿Sabrá Pervinca resistirse al encanto de la Oscuridad? La salvación de los Mágicos y de los Sinmagia dependerá de ello.

Elisabetta Gnone  9788496391680  Marenostrum  344 páginas  Serie Fairy Oak #2




Serie Fairy Oak
1. El secreto de las gemelas
2. El encanto de la oscuridad
3. El poder de la luz

El encanto de la oscuridad nos muestra más allá de lo conocido en la primera entrega, El secreto de las gemelas; aquí conocemos acerca de la historia del valle de Verdellano, como se fundó Fairy Oak y quién puede estar detrás del Terrible 21. Además, sabremos como Felí llegó a la familia Periwinkle y el por qué se demoró tanto en dar con la deducción de que Vi y Babú eran brujas.

Pervinca toma mayor protagonismo en esta entrega; luego de que el Terrible 21 demostrará su interés en la pequeña bruja, Lala Tomelilla tomó la decisión de que Pervinca debería conocer más sobre el primer ataque registrado así que le prestó un libro, con ello espera que Vi pueda soportar los encantos que el Enemigo le dedica. Aun conociendo la historia, nuestra pequeña bruja de la oscuridad termina en medio de un ataque, lo que aprovecha el Enemigo para plantearle sus deseos, ahí Pervinca decidirá si seguirlo o dejarlo. 

Por su parte, Vainilla es dejada un poco de lado, no lo suficiente para olvidarla pero sí en comparación con la primera entrega. Sigue siendo tierna a más no poder y se preocupa por su hermana, una preciosidad. 

En cuanto a los personajes secundarios en varios momentos del libro olvidas que las gemelas son las protagonistas y empiezas a creer que son ellos, es decir que comparten tanto protagonismo como las gemelas.

La acción va de la mano con la ternura en este libro, el Terrible 21 ha vuelto a atacar y está decidido a llevar a Pervinca a su lado, así tenga que utilizar artimañas. Por ello hace un trato con ella pero esta en secreto para todo aquel que viva en el valle porque ella debe preservar la paz y tranquilidad de su familia, porque ella solo confía en Babú. Así es, en este libro se vuelve a poner a prueba el amor entre hermanas y no sólo con el tema del Terrible 21.

Al igual que en la primera entrega, los habitantes de Fairy Oak se enfrentan nuevamente al Enemigo, pero esta vez los magos de la oscuridad demostraran el por qué de su nombre, y eso hará que surjan las dudas entre los sinmagia y los magos de la luz, porque nadie está seguro que los brujos oscuros puedan ser de fiar, aun cuando han convivido con ellos toda la vida.

Además del misterio del Terrible 21 también está el misterio de una mujer que ven las gemelas en sueños, mientras Babú disfruta esos sueños, Vi experimenta pesadillas terribles; pero nadie es capaz de explicar quién es esa mujer y más aún qué quiere de las gemelas.

En la segunda entrega Gnone nos sigue presentando una novela infantil que también atrapa a los jóvenes adultos, fresca y con algunos toques de acción.

Esta segunda parte de la serie Fairy Oak, pone en prueba el amor y la confianza entre las hermanas, la unión que existe dentro del pueblo Fairy Oak y a los corazones débiles. Aun con un lenguaje infantil-juvenil no podrás dejar de leerla. Los misterios y las pocas respuestas que consigues, te insita a seguir la serie hasta el final.

viernes, marzo 23

Teaser de The Host 03.29.13

¡Hola, compatriotas!


He visto este nuevo teaser en el blog de Alexis Read y no dude en compartirlo con ustedes.

¿Recuerdan la siguiente saga de Stephenie Meyer, esa que no sabe si continuar o dejar como tomo único?, pues les recomiendo que entren aquí para leer la reseña del primer tomo hecha por mí y la razón del teaser de arriba. 

Así es, La Huésped (The Host) será adaptada al cine para el 29 de Marzo del siguiente año y aunque el libro no me pareció nada mal, no hay que olvidar que Meyer no es santa de mi devoción (la saga Twilight ya está más que sobrevendida) así que espero esta adaptación se apegue más al libro y no tanto a ser taquillera.

Si se preguntan si me veré la película, pues aún tengo un año y unos días para decir, por lo pronto me conformo con los teasers y demás que puedan sacar ahora de esta novela. Espero que la fama de la Meyer no se infle más de lo que ya está, que nos sale volando un día de estos la pobre.

¿Qué piensan del teaser? ¿Les gusta? o ¿se quedan con Twilight?

domingo, marzo 18

El reino de Hassan Sas – Carlos Peramo

Ferdinand Coly ya tiene casi 12 años y al último sitio al que desearía ir a pasar sus vacaciones es a unas aburridas colonias de verano. ¡Eso es para críos! Sin embargo, sus padres no opinan lo mismo. Afortunadamente, Ferdinand ha podido rescatar su preciada Game Boy y su juego favorito, El castillo del lobo negro, una fascinante aventura que, extrañamente, nadie más de su clase tiene.
Resignado, a Ferdinand no le queda más remedio que subir al autobús rumbo a La Nirvana. Camino de la casa de colonias conocerá a Celia, una niña repelente pero que también es de su mismo equipo de fútbol, el R.C.D. Espanyol, y a Suso, un renacuajo sabelotodo que, a ojos de Ferdinand, está dispuesto a hacer todo lo posible por convertir estas colonias en la peor de sus pesadillas.
Pero al llegar a La Nirvana, Ferdinand pronto comprende que las cosas se desarrollan de un modo un tanto extraño, sobre todo porque no deja de encontrarse al misterioso cocinero de la casa, Papa Buba Diop, que parece perseguirlo por todas partes. Las circunstancias se tornarán aún más extrañas cuando Ferdinand descubra un enigmático mensaje escrito en la pared:
ME LLAMO FERDINAND COLY
Y QUIERO IR AL REINO DE HASSAN SAS
Las aburridas colonias de verano que se había imaginado acabarán convirtiéndose en una fascinante aventura en la que Ferdinand deberá viajar al misterioso reino de Hassan Sas para salvar la vida de todos los niños. Así descubrirá por qué sólo él era el poseedor del juego El castillo del lobo negro y, lo más importante, el verdadero valor de la amistad.
Carlos Peramo  9788466633758  Ediciones B  198 páginas
El libro lo inicié en la librería, estaba desprovisto del plástico protector y mi curiosidad lectora ganó la batalla, me enganché bastante con el libro así que lo adquirí pero en cuanto seguí leyendo en la comodidad de mi casa fue otra historia

No sé puede decir mucho de los personajes secundarios de la novela pues el autor no ahonda mucho en ellos, se centra en Ferdinand y su viaje al reino. 

Hassan Sas es un rey poderoso que ha acumulado tierras a lo largo de los años, pero contra todo pronóstico es un buen rey, cosa que no me esperaba después de que me incitaran a sentir algo de miedo con las desapariciones de los niños; pero me encuentro con que él es un padre bonachón, me decepcioné bastante. 

La verdad detrás de las desapariciones nos la da el cocinero de La Nirvana, Papa Buba Diop. A él se le ve acompañado por un extraño niño, que es la llave de todo el asunto. También nos desvela el misterio detrás del videojuego que encontró Ferdinand y que ningún otro niño tiene. 

Es fácil y sencillo, lo lees de un taco cuando sobrepasas las dosis de aburrimiento de los primeros capítulos, pero con la misma facilidad que lo lees, lo olvidas

El libro te sube la adrenalina para luego bajártela a punto de baldados de agua helada, te esperas más que una simple batalla contra un lobo, de lo más sencilla; las cosas se acaban tan rápido que llegas a preguntarte si algo realmente pasó.

¡Somos 60!

¡Gracias! ¡Miles de gracias!

Me he dado cuenta hasta ahora, pero mejor tarde que nunca :D.

Ya son 60 las personitas que sacan su tiempo para leer las cosas que esta servidora escribe, son 60 personitas especiales y por ello serán las primeras en enterarse de una idea que me ronda en la cabeza desde hace mucho :D.

¡Concurso!

Así es, tengo planeado hacer un concurso por el primer aniversario del Blog (que ya está creciendo el condenado y va para su primer año *lloro*) peeeroooo aún no tengo decidido la modalidad, entiéndase Nacional o Internacional, todo depende de lo que ustedes, personitas especiales divinas, quieran...

El premio dependerá de la modalidad escogida, pueden votar en la barra lateral, y dependiendo de ello les dejaré una nueva encuesta de los títulos, sí todo va bien puede que les dé una sorpresa en estos tres meses ;).

Nos leemos en la próxima luna llena.

miércoles, marzo 14

Las armas legendarias – Jorge Alberto Estrada

"El mal nunca se ha ido y no lo hará, prepara su retorno y el Imperio controlará. La oscuridad cubrirá la luz y nadie nada prodrá hacer, la furia del inmortal se sentirá y todos los recursos para obtener su cometido, éste usará: Sin embargo, mi gran amor y compasión a todos ayudará; cuatro cristales de la esperanza les he de regalar y dependerá de ustedes el hacerlos madurar, la profecía sin duda se cumplirá y en el momento indicado mi poder los ayudará".
Un imperio... cinco reinos... cinco razas... una gran guerra se avecina, la magia será usada y el verdadero poder revelado.
Cuatro jóvenes emprenderán una aventura sin igual, desafiando la maldad pura, enredándose en un complot sin precedentes y evadiendo las más peligrosas pruebas.

Jorge Alberto Estrada  9789585707405  Punto de giro  459 páginas  Serie Las profecias de Alcanía #1
Serie Las Profecías de Alcanía
1. Las Armas Legendarias
2. Las bestias prohibidas

Las profecías de Alcanía es la nueva serie totalmente editada y escrita en Colombia; luego de pasar por el estante donde se encontraba exhibida decidí comprar un ejemplar para darle una oportunidad a los autores de mi patria. 

La sinopsis no muestra mucho de qué va la historia, más que nada porque pasan sus buenas 250 páginas antes de saber quienes serán los cuatro jóvenes de la profecía; no me mal entiendan, fueron unas buenas páginas pero conforme leía me empezaba a preguntar si la contra-portada no fue escrita al azar o algo por el estilo. Disfruté conociendo la historia detrás de la profecía, aunque sigo con algunas dudas normales de las sagas, y hasta llegué a desear que algunos momentos se expandieran un poco más. 

Esencialmente son cinco razas que fueron unificadas tiempo atrás y ahora son regidas por los Emperadores, que fueron una mezcla del heredero de los hechiceros superiores y la heredera de Los Bosques de Cipres . En cuanto al Imperio está dividido en cinco reinos: Los bosques de Cipres, Reino de Cristal, Reino Alco, Reino de Graham y las Tierras del Destino; entre estos cinco reinos se reparten las cinco razas y todas son controladas por el emperador que se encuentra radicado en las Tierras del Destino. Todo el rompecabezas se explica de la mejor manera a lo largo de las 250 páginas y para no olvidarlo se nos ha provisto de un mapa genealógico y geográfico del mundo creado por Estrada.

El tema principal de la saga es el odio, odio que se transmite de generación en generación desde la época antes del imperio. La razón detrás de él se explica en las primeras páginas, es un odio irracional nacido de la imposibilidad de cumplir un anhelo, un anhelo que significa la muerte y tristeza de muchos. 

Durante ciertas escenas se da una ligera ambigüedad de tratos y acuerdos, se explican ligeramente pero no hay una escena que concrete dichos actos, así que se pone en duda la estructura de la novela, pero hay consta de que es una saga y estas escenas se pueden/deberían explicar en las siguientes entregas. 
—Aún tengo un interrogante que me da vueltas en la cabeza y creo que tú puedes contestármelo —dijo Andria mirando a Seglan.
—Tú y tus preguntas a las que nunca les encuentro respuesta, dime...
—¿Quién es el gran enemigo del imperio? ¿Qué es lo que desea?
Seglan la miró con el ceño fruncido.
—Lo dicho, no sé.
—Vamos, Seglan.
—No, no sé quién es, ni qué quiere, ni qué persigue, lo que sé es que no va a descansar hasta que logre su cometido. Pero lo que sí les puedo decir, es que la respuesta a esas preguntas sólo las tiene una persona.
—¿Quién? —. Apuntó Trehia.
Seglan la miró con una sonrisa y contestó:
—Greta.
A medida que avanzaba en su lectura mencioné que tenía cierto problemita con los nombres de los personajes, es un abanico tan grande y algunos nombres son tan homónimos que me vi forzada a leer seguidamente el árbol genealógico; claro que dicho recurso ayuda cuando intentas recordar la historia a través de los personajes.

La pluma de Estrada es ligera y ágil, la novela se lee fácil y se pasan unas buenas horas de lectura, cuenta con la facilidad de descripción de tal modo que puedes imaginarte los escenarios sin mucho esfuerzo. El problema que vi, al iniciar la novela, es el uso del tiempo, en ciertas ocasiones el autor no hace uso de las etiquetas de 10 años después, un tiempo después, etc: la más visible es el cambio de un capítulo a otro en el cuál pasaron más de 10 años. Esto me causo varios dolores de cabeza porque me perdía y en algunos momentos no entendía que estaba sucediendo, la falta de los “letreritos” me desconectaba de la historia. 

Algunos diálogos se me hicieron absurdos, a la hora de imaginar a los personajes en dicha conversación me parecía que debieron haber reaccionado de otra manera, dicho algo completamente diferente. 

Me encantaron los dibujos para ilustrar las escenas importantes que están esparcidos a lo largo del libro, resaltan las ilustraciones de las batallas. Son en blanco y negro, a tinta si no me falla la visión. 

La novela promete y espero que mejore con el paso del tiempo.

domingo, marzo 11

Wishlist (2)

Para este Wishlist se requieren dos libros, tres si ya el otro estuviera publicado en español. He buscado y buscado pero no he podido dar con ellos en físico así que los tengo digilegal pero no he querido leerlos pues mantengo las esperanzas.

El Corredor del Laberinto – James Dashner
Las Pruebas – James Dashner
Imagen tomada del blog Gecko Books de Sasi.

La saga me llama demasiado la atención y las opiniones de la bloggosfera no hace si no aumentarla. Espero poder hacerme con la saga pronto.

martes, marzo 6

El secreto de las gemelas – Elisabetta Gnone


Desde hace mas de mil años, a la medianoche en punto , ocurre un hecho mágico en las casas de Fairy Oak: minúsculas hadas luminosas cuentan historias de niños a brujas de ojos buenos.emocionadas y atentos. Insolito, ¿verdad?
Todo el mundo sabe que brujas y hadas se llevan mal y que a las brujas no les gustan nada los niños. Pero estamos en el valle de Verdellano en el pueblo de Fairy Oak y aquí las cosas son desde siempre un poco distintas...
Elisabetta Gnone  9788496391567  Marenostrum  279 páginas  Serie Fairy Oak #1



Serie Fairy Oak
1. El secreto de las gemelas
2. El encanto de la oscuridad
3. El poder de la luz

La trama no es sencilla, aunque se dé píe a pensar lo contrarío, es bastante densa al tratar de una batalla entre el bien y el mal, entre los mágicos y el Terrible 21; lo que tiene de tierno el libro se complementa con la “acción” que se presenta con esta épica batalla. 

El secreto de las gemelas es un libro con cierto tufillo infantil; la escritura de Gnone es suelta y con toques cuentistas por lo que la lectura se hace fácil y rápida; abundan las descripciones de personajes, vestidos, lugares y cuales quiera situaciones que se presenten sin resultar aburridas. El libro está contado en primera persona y el tiempo es pasado, nuestra narradora es la tierna Felí.

La característica que resalta en el libro son los dos pequeños apartados de fotografías de personajes y cosas de interés que se encuentran, puedes pasarlas por alto durante la lectura y al finalizar regresar a ellas para confirmar si los personajes son como te los imaginaste o no; llenas de color y expresiones hacen que te quedes en una imagen por horas sin preocuparte. 

El libro es el adecuado para horas de buena lectura, puede que parezca un poco infantil en algunos momentos pero lo compensa con la trama bien construida y personajes que conectan contigo. En definitiva una saga que merece ser leída y atesorada por muchos años. 

domingo, marzo 4

Los juegos del hambre – Suzanne Collins


Es la hora.
Ya no hay vuelta atrás.
Los juegos van a comenzar.
Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir.
¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
Suzanne Collins  9788498675399  Molino  396 páginas  Serie The Hunger Games #1




Saga Los Juegos del Hambre
1. Los Juegos del Hambre
2. En Llamas
3. Sinsajo

Katniss es una chica que desborda personalidad por donde la mires, eso lo acepto, pero no por ello me agrada, su falta de sentido común en ciertos temas y su impulsividad en algunos casos me molesta. Pero como nadie es monedita de oro para caerle bien a todos, puedo aceptar que es de las mejores protagonistas que he leído en los últimos tiempos.

El corazón se me encogió cuando declaró ser voluntaria para ir al matadero, porque no hay otra forma de llamarlo, pero he de admitir que su participación durante el entrenamiento y durante los juegos me decepcionó un poco. Su terquedad es asombrosa, tanto que me sacó de quicio y quise pegarle unas cuantas veces para que se dejara hablar, pero he de admitir que sus habilidades me sorprendieron, ya estaba cansada de tanta protagonista patosa que ni hilar una aguja puede.

Peeta, a parte de tener un nombre que todavía no me decido cómo pronunciar, puedo admitir que tiene su encanto, no muy grande pero lo tiene. Es dulce, comprensivo y, a diferencia de Katniss, se deja instruir. Como toda persona hay cosas que no me gustan, como su falta de autoestima a la hora de verse metido en el matadero, al menos podría cultivar un poco la esperanza y el amor en sí mismo, que habilidades no le faltan. El amor que le profesa a Katniss me parece muy inocente, casi ingenuo, como si tuviera miedo de admitirlo y profesarlo, pero al menos no fue amor a primera vista como en otras novelas, si por lo menos hubieran intercambiado más de cuatro o cinco palabras me creería del todo el sentimiento.
Por el rabillo del ojo veo que Peeta me ofrece la mano y lo miro, vacilante.
–¿Una última vez? ¿Para la audiencia? –me dice, no en tono enfadado, sino hueco, lo que es mucho peor.
El chico del pan empieza a alejarse de mí.
Lo cojo de la mano con fuerza, preparándome para las cámaras y temiendo el momento en que no me quede más remedio que dejarlo marchar.
Gale, el susodicho primo de Katniss que me parece más un fantasma que un personaje, al principio se menciona mucho pero luego desaparece, si bien reconozco que el amor que profesa él es mucho más grande y claro que el Peeta, no puedo aceptarlo; cuando veo a Katniss y Gale juntos sólo veo una pareja perfecta para la cacería y a unos muy buenos amigos, pero no veo a unos amantes, les falta chispa. Por lo demás, no puedo decir mucho, su protagonismo fue tan pobre que no tengo una idea bien formada así que me abstengo de decir nada.

Pasemos ahora a la trama y la historia, no puedo decir nada malo de estas porque me pareció muy bien construida y con fundamento; el escenario está aprovechado al máximo y la historia se va contando a lo largo de la novela con lo cuál no se satura una mientras lee. La idea del Capitolio es atrayente y un poco aterradora; he quedado con varias dudas que espero se me resuelvan en los siguientes volúmenes.

La pluma de Collins es adictiva por lo que el libro es fácil de leer y te brinda unas buenas horas de lectura, es fácil imaginar el entorno pero siento que se pierde demasiado con una narración en primera persona, si no me gustó de a mucho la protagonista no puedo esperar que me encante leer todo el tiempo sus impresiones y demás. Al menos llegué a sentir simpatía por ella en algunos momentos, como la muerte de Rue, pobre chica.

Los Juegos me parecieron de lo más fríos, siento que le faltó sangre, hubo muerte sí pero poca sangre; llámenme sangrienta o lo que quieran, pero era lo que esperaba luego de su descripción, no sé si fue por miedo de ser grotesca o del qué dirán pero veo una gran falla por parte de Collins en esto, si vas a mandar a 24 chicos al matadero para que sólo venga uno, por lo menos ofrécenos un buen espectáculo.

No entiendo por qué tanto revuelo con un libro tan normal, le faltó chispa y sangre, esperaba un mar de sangre y sólo vi muerte fría, tengo esperanzas que con los otros dos ejemplares que conforman la trilogía la cosa mejore.

100 Puertas – N. D. Wilson


Henry York, un chico de doce años, se está yendo a dormir una noche cuando escucha un fuerte golpe proveniente de la pared del ático. Se encuentra en una casa extraña, así que trata de ignorarlo. Pero a la noche siguiente se despierta con trozos de escayola en el pelo. A la pared le han salido de repente dos pomos, y uno de ellos empieza a girar lentamente...
N. D. Wilson  9788484834847  Laberinto  335 páginas  Serie 100 cupboards #1




Saga 100 cupboards.
1. 100 puertas
2. Dandelion fire
3. The chestnut king

Luego de adquirirlo y poder acceder a la sinopsis pensé que el libro estaría a desbordar de imaginación y sucesos emocionantes pero el inicio del libro es tan común que me decepcionó un poco; que el nombre del pueblo donde sucede la historia y el nombre del protagonista sean exactamente el mismo no ayuda a sobrellevar la decepción inicial, hasta que aparecen las puertas. 

¿Qué son? ¿Quién las puso hay? ¿Es posible pasar al otro lado? ¿Ha donde llevan? 

Todas estas preguntas me las formulé en cuanto se cayó la escayola de la pared y Henry empezó a descubrirlas. Aunque les encontré respuestas a algunas, también se formularon otras que sin duda espero se respondan en las siguientes entregas. 

Henry es un chico un poco inusual, realmente me sorprendió que lo primero que pensara sobre las puertas era que guardaban calcetines y cosas por el estilo, no que fueran “puertas mágicas” o algo así, claro que tendrá que ver con la forma en que sus padres lo educaron pero ¿qué niño de doce años no piensa en cosas fantásticas sino en calcetines? 

Por su parte Henrietta es de lo más tierna y aventurera, es la primera en sugerir que las puertas son mágicas y llevan a otros mundos, que deberían descubrir la forma de pasar por ellas y que la puerta negra es de lo mejor. Con el pasar de los capítulos descubrí que es impulsiva y no piensa las consecuencias de sus acciones hasta que es demasiado tarde. 
—¡Las mujeres y los niños en la retaguardia! —gritó, y las tres chicas dieron un respingo. Henry se quedó de piedra, mirándolo boquiabierto—. ¡Haced que redoble despacio el tambor y no preguntéis por quién doblan las campanas, pues la respuesta no será de vuestro agrado! —lanzó un puño al aire—. dos años han estado mis naves negras fondeadas ante Troya y hoy sus puertas se abrirán, rindiéndose a la fuerza de mi brazo —En la cocina, Dotty se ría. Frank miró a su sobrino—. Henry, jugaremos al béisbol mañana. Hoy hemos de saquear ciudades. ¡Dots, tráeme las herramientas! ¡Muerte a los franceses! ¡Una vez más a la brecha, y tapiemos la muralla con nuestros cobardes muertos! ¡Media legua! ¡Media legua y un "¡eh!, ¡bateador! ¡bateador!".
Henrietta hace parte de tres hermanas y es la mandona optimista del grupo; por otro lado, Penny es prudente y calmada, se le encuentra leyendo un libro o viendo la televisión tranquila, mientras que Anastasia es la más chismosa y metomentodo de las tres, siempre está al pendiente de lo que hacen sus hermanas, sobre todo desde que Henry y Henrietta descubrieran las puertas. 

Los tíos de Henry tienen poco protagonismo al principio, no dejan de ser los adultos responsables, pero luego de un suceso que incluye una puerta sellada y una cierra eléctrica mi concepto de ambos cambio. Frank es el padre, que se espera sea responsable y racional, pero ha demostrado también ser un poco infantil y original. Dotty, la madre, es como debe ser una madre: comprensiva, amorosa, un poco regañona; es un personaje que realmente tiene esencia

La historia está bien pensada, esta primera parte es un poco introductoria pero aún así es muy divertida y amena de leer; el final es demasiado abierto para mi gusto, se han dejado muchas cosas sin explicar así que en los dos otros volúmenes se debe explicar todo, que no sé como le hará el autor porque son muchas las incógnitas.

Un libro lleno de aventura, misterio, magia, terror, amistad y lealtad. Me ha encantado la forma en que el autor ha combinado todos estos temas y ha logrado un libro fantástico de leer; su pluma no es aburrida, pero tampoco es de las que te embelesa con la primera frase, más bien es de las que te va atrapando poco a poco hasta que no puedes parar de leer.

viernes, marzo 2

Trailer The Hunger Games Version Argentina

¡Hola!

Después de verlo en la página del cine de mi país no me pude resistir a montar el traieler, aunque no es el que vi pero sí uno que se parece, les dejo el link al que vi que me pareció mejor ;).


¡No puedo esperar!

Claro que primero será leerme el libro, ya me resigné a que será digital :(.