sábado, febrero 9

Resumen de Enero

Va un buen tiempo desde el último resumen mensual, la razón es sencilla: exámenes y trabajos; el semestre pasado fue todo un circo con los malabares y caminatas por cuerda floja que tuve que realizar para salir bien librada de todas las materias, así que no estuve mucho tiempo por estos lares. Pero todo esto es cosa del pasado así que mejor me concentro en la razón de esta entrada: Enero.

Fue un mes relativamente tranquilo, estuve de vaga la mayor parte del tiempo así que leí poco, sólo dos títulos de los cuales me alegro y enorgullezco de decirles que por fin terminé con El pasaje de Justin Cronin, pero no mal interpreten que el libro es una joya, se merece todas las flores que le echan y más, disfrute de lo lindo con su lectura y sabrán más de él en cuanto me ponga con su reseña, que no será pronto. Me he enamorado de la historia y no duden que esperaré con ansias sus otras dos partes.

Sí, regresé a la U, al trajín 24/7 del mundo universitario así que no estoy segura de las fechas donde podrán encontrar las reseñas pendientes, los IMM's, las experiencias libreras y demás entradas del blog; pero sí que prometo no dejar de leer, me propongo como reto personal no dejar de leer dos días seguidos, eso quiere decir que intentaré leer un poquito todos los días, por más cansada y estresada que esté adelantaré un poquito del libro que esté leyendo.

Continuando, me he anotado a varios retos, me controlé bastante porque salieron varios con una pinta genial pero no podía anotarme a diestra y siniestra porque al final no sé cuando logre completar los que tengo ahora. El que más me gusta es Literigatos, porque me encantan los gatos y será toda una aventura buscar gatitos entre las páginas. Igual, vuelvo con el reto general de 50 libros, el año pasado no pude cumplirla, así que ya sería tercera vez y, aunque lo logre alguna vez, creo que siempre será mi cifra ;).

He realizado mi primera entrevista, gracias nuevamente a Exclusive y espero se pasen a leerla. Y así como empecé el año inaugurando una sección, también lo hice recibiendo un premio por parte de Solcitohh, no duden en pasar por su blog, es un amor de persona.

Y como ya he dicho todo lo que ha pasado en el mes, ha sido un poco aburrido, los dejo disfrutar del resto del fin de semana.

¡Lean mucho!