lunes, septiembre 16

¿Eso es todo, amigos?

No se cuantas veces he escrito y borrado, para volver a escribir; lo que les diré a continuación es muy duro para mí pero ustedes, mis seguidores y lectores, se merecen una explicación, merecen que tenga vergüenza y me arrodille ahora para pedirles perdón... y tiempo.

Mi vida ha dado un nuevo giro, estoy próxima a cumplir 20 años y, no sé si tenga algo que ver o no la edad, me estoy replanteando todo en mi vida: mis proyectos, mis gustos, mis amistades, todo. Necesito tiempo para poner en orden mis pensamientos y mi vida, y más importante necesito tiempo para saber si realmente tengo el sacrificio que tienen todos ustedes dueños de un blog, un sacrificio que últimamente no he tenido. 

Publico poco o nada, me paso los días sin leer en forma, cuando empiezo una reseña ya no siento lo mismo que hace un año y, para ser sincera, no tengo el sentimiento de pertenencia de antaño. El blog poco a poco se ha convertido en una responsabilidad a la que le saco el cuerpo día sí y día también, una responsabilidad que actualmente no estoy segura de poder cumplir.

No me alejaré del mundo blogger, los seguiré leyendo y comentando de vez en cuando, pero no creo que vuelva a publicar una entrada en mucho tiempo.

Lo he pensado mucho, pero no he logrado llegar a otra decisión, es la más factible para todos; siéntanse libres de darle al botón de "Dejar de seguir" si así lo desean, porque estoy segura de que no regresaré en dos meses. A todos los que me sigan después de que se publique esta entrada, muchas gracias por seguir ahí.

Sea lo que sea que decida, serán los primeros en enterarse.

Hasta más saber,

93Lunática.

lunes, septiembre 2

Ops, I did it again, I play with my money

No, no me he vuelto gringa, tampoco estoy tostada -el calor ya ha bajado y me he acostumbrado al ritmo estudiantil-, lo que sucede es que me ha vuelto a suceder: compro un libro esperando lo mejor y resulta ser un chasco, no aprendo.

Mi lectura actual Play de Javier Ruescas es un fracaso total, si bien disfruto de algunos capítulos la mayoría me parecen relleno, situaciones entre ridículas y absurdas se combinan para traer una lectura más que cuesta arriba, los personajes me parecen frívolos, aunque he de admitir que personalidad si tienen, no entiendo el por qué de las canciones al principio de cada capítulo, algunas ni las logro relacionar con lo sucedido; así que mi decisión de abandonarlo está hecha, esperen No reseña.

Y yo que pensé que no volvería a hacer una en mucho tiempo.