martes, junio 17

Lecturas de hielo y fuego

La razón por la cual no he podido actualizar hasta ahora es sencilla: mi servicio de internet apesta. Desde hace más de dos semanas que estamos de los nervios porque de un momento a otro nos retiraron el servicio y no saben decirnos por qué; he llamado miles de veces al centro de atención y no saben darme una respuesta, mi madre ha atendido a más de tres contratistas diferentes que revisan y re-establecen el servicio por una hora, mi padre vocifera más de la cuenta por el mal servicio que le están prestando y mis hermanos, bueno ellos ven el mundial. Así que pues nada, entre una y otra cosa hemos decidido cambiarnos de servicios de internet y apenas ahora tenemos acceso, espero que estos problemas no se vuelvan a presentar en mucho tiempo, que ya se me estaba acabando la paciencia. 

Ahora sí, a lo que han venido.

Lecturas de hielo y fuego.


Pronto se cumplirán dos años de mi primer acercamiento a esta maravillosa saga, pero también se incrementa el tiempo entre la lectura del primer libro y la procrastinación de la lectura de los siguientes volúmenes; así que, muy campante yo, he decidido dedicar estas vacaciones a releer el primer libro y seguir con la saga de una vez por todas.
Para que la lectura no sea tan solitaria, voy a comentar mis avances en Twitter por medio del hashtag #LecturaHieloyFuego e invito al que quiera a unírseme, ya sea para fangirlear o para releer junto a mi.

Cómo no soy de las que cumple un horario cuando se trata de libros, y quiero disfrutar esta aventura, no me pondré fechas en específico, sólo iré poniendo en esta entrada el avance de la lectura y en la barra lateral también podrán ver el avance por medio de una imagen de Jon como lo amo con Fantasma y de fondo a Ned Stark ^u^
  • Lunes 16 de Junio ----> Inicio de Juego de tronos
  • Viernes 27 de Junio ----> Finalización de Juego de tronos.
  • Viernes 27 de Junio ----> Inicio de Choque de Reyes.
Sea cual sea mi resumen al final de las vacaciones me sentiré satisfecha ^o^. Leeré otros libros más cortos en medio para no saturarme con las tretas y engaños que el señor Martin prepara a sus personajes.

¡Nos leemos pronto!

P.D: Por obvias razones no he podido empezar a publicar con el hashtag oficialmente pero a partir de ahora podrán ver la lluvia de tweets, al menos hasta que me sumerja tanto en la lectura que me olvide del mundo XD.

sábado, junio 14

Vivo la vida loca… Hasta Julio

La alegría más grande se obtiene cuando sales a vacaciones y tus notas son las mejores, todo el esfuerzo valió la pena… lo que significa que podré leer, reseñar, dormir y leer como posesa hasta finales de Julio.
Adiós mundo, hola lectura =D
Lamento no haber puesto nada la semana pasada pero mi internet decidió darse una semana de vacaciones y hasta ahora logramos que regresara. 

Me pondré manos a la obra este fin de semana para que la semana que viene volvamos a las entradas acostumbras de los martes y viernes =D.

¡Besos!